Serato lanza oficialmente Serato DJ Pro y Serato DJ Lite

Serato acaba de anunciar el lanzamiento de sus aplicaciones Serato DJ Pro y Serato DJ Lite, que son las nuevas versiones mejoradas de Serato DJ y Serato DJ Intro, respectivamente. La principal actualización de ambas aplicaciones incluye una gran cantidad de nuevas funciones. Una de ellas es Practice Mode que nos permite mezclar con dos decks y un crossfader sin ningún hardware conectado. Esto lo hace perfecto para probar nuestras mezclas y practicar de forma sencilla, tal como lo haríamos en Traktor o Virtual DJ. Por otra parte, una interfaz de usuario de alta resolución se ha mejorado notablemente, lo que significa que ahora obtenemos gráficos y textos mucho mas nítidos que son mucho más fácil de leer.

Ahora las bibliotecas de música son más grandes, gracias al soporte incluido de 64 bits que les permite acceder y hacer un mejor uso de la memoria y del procesador de nuestra computadora. Finalmente, Serato DJ Pro también obtiene un nuevo diseño de punto de localización de 2 × 4. Esto refleja lo que generalmente se encuentra en un controlador de DJ contemporáneo.

Esta es la actualización que los usuarios de Serato han esperado durante mucho tiempo. El nuevo modo de práctica le ofrece dos decks virtuales, controles de tempo,sincronización, un crossfader y acceso a toda nuestra biblioteca. Lo único malo es que no podemos utilizar Filtros,Efectos ni EQ ya que no hay controles para estas funciones.

Este nuevo modo es útil para preparar y practicar nuestras mezclas sin la necesidad de ningún hardware para “desbloquearlo”. De hecho, Serato incluso sugiere que podemos mezclar con el modo de práctica. En caso de que nuestro controlador funcione mal durante un evento.

La otra característica nueva que los usuarios de Serato han estado reclamando es la compatibilidad con pantallas de alta resolución: la interfaz gráfica ahora viene con un texto nítido y una apariencia más plana que coloca a Pro y a Lite como aplicaciones mas modernizadas. Diga adiós a esos irregulares y viejos controles borrosos.

SERATO DJ PRO

SERATO DJ LITE

RECOMENDADO DESCARGAR
Comentarios
Abriendo...