17 noviembre, 2018
MALETA DEL DJ

Conoce el nuevo controlador PIONEER DDJ-1000

Pioneer Dj empieza el año fuerte presentando la nueva DDJ-1000, un más que digno sucesor de la DDJ-RX que llega para quedarse y marcar la diferencia entre las controladoras de 4 canales.
Su construcción robusta con dos grandes jogs del mismo tamaño que el de un CDJ-2000 Nexus 2 y sus nuevas pantallas hacen que la experiencia con Rekordbox sea mucho más divertida y dinámica, dando un plus de creatividad para que el límite de la mezcla solo lo ponga tu imaginación.

El Pioneer DDJ-1000 de 4 canales, está diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo las nuevas funciones que vienen con rekordbox dj.

El DDJ-1000 ofrece la solución ideal si lo que quieres es pinchar en eventos y fiestas incluso que no sean en Clubs, gracias a su fácil transporte y su nueva interfaz de usuario, que es muy similar a la configuración DJM estándar de salas profesionales. Sus características incluyen jog wheels de tamaño completo, heredadas del CDJ-2000NXS2, con pantalla On Jog añadida para que puedas ver la información importante de la pista sin desviar la mirada a tu portátil. Dale un toque creativo a tus mezclas con los 14 Beat FXs y utiliza los 16 Pads multicolores (8 por plato) para activar varias funciones, como Hot Cues, Pad FX y Keyboard Mode, para añadir un Hot Cue en diferentes semitonos. Esto te permite improvisar con sonidos y crear frases musicales como si estuvieses tocando el teclado de un sintetizador u otro instrumento, conoce las características del controlador AQUI

PUBLICACIONES RECOMENDADAS

Traktor Pro 3 ¡Ya Está Disponible La DEMO!

maletadeldj

¿Es el final del formato de audio MP3?

maletadeldj

¿Porque un DJ o músico no debe tocar gratis?

maletadeldj

Soundcloud: tips para obtener mas reproducciones

maletadeldj

DESCARGAR MÚSICA MP3 EN 320 KBPS

maletadeldj

Ya esta disponible la versión “Beta” de Ableton Live 10

maletadeldj